¿Qué es Historietas Reales?

¡Hipócrita lector, mi semejante, mi hermano! (Las mejores frases, siempre las escribió otro: fastidiosa cualidad del presente).
¿En qué estábamos?
Nos reúne ante esta página la necesidad de explicar al advenedizo tanto como al desmemoriado qué cosa es Historietas Reales.
Antes, era fácil: cuando todo empezó, allá por diciembre de 2005, Historietas Reales era “el blog de historietas autobiográficas semanales”. “Reales” significaba, “verdaderas”. Apenas había que aclarar que lo de semanal era para cada autor, que publicaba su vida en uno de los siete días en que la astronomía dividió el tiempo, mientras que, prodigios de la aritmética, el blog se actualizaba cada día, suma que te suma de siete en siete días.
Me perdí.
Ah, sí, muchas gracias. Ahora, el Supremo Congreso Constituyente de Historietas Reales ha decidido que cada autor podrá publicar más o menos lo que le venga en gana en el hueco que tenga asignado. Así, los lectores encontraran cada día dos o tres historietas nuevas: algunas continuadas como un folletín, otras autosuficientes como el monito del zoológico; algunas autobiográficas, otras pura mentira.

O sea que Historietas Reales es un blog de historietas. Es también un lugar lleno de personas que comentan esas historietas o cualquier cosa que les pase por la cabeza. Es también el punto de origen de amistades, romances, venganzas, iluminaciones estéticas y estafas a los empleadores que no saben que ahora mismo una persona les resta plusvalía espiando esta página en una oficina.

Que lo disfruten. “Reales” viene a significar ahora “de verdad”.

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 149 seguidores

%d personas les gusta esto: