Autobiógrafo: 10 años – Federico Reggiani y Fran López

auto5b_aniversario_1_w

auto5b_aniversario_2_w

5 comentarios sobre “Autobiógrafo: 10 años – Federico Reggiani y Fran López

  1. Hace diez años que, con Federico Reggiani, empezamos Autobiógrafo. Medio por tomarse en serio un chiste que alguno tiró en los comentarios del blog, el proyecto terminó deviniendo en Historietas Reales, un sitio que publicó y publica, de forma desordenada pero entusiasta, algunas de las historietas que leí con más interés en estos diez años.
    Más o menos con el comienzo de Autobiógrafo e Historietas Reales ubico el comienzo de lo que sería la primera parte de mi vida adulta. Es raro, al mismo tiempo arrancaba la facultad y, salvo un grupo de amigos fundamentales, no creo que esa experiencia me haya formado ni la mitad de lo que me formó Historietas Reales.
    Veamos: por un lado, Autobiógrafo fue empezar a tomarme en serio la historieta, que es la actividad con la que fui más constante en mi vida, creo. Por el otro, por poner un ejemplo, desde Historietas Reales conocí a Ernán, a través del que conocí a Joni B y Nomás (quienes sumaron a Power Paola), que me conectaron con el festival Entreviñetas de Colombia, donde conocí a Sarah. Nos casamos, me vine a vivir a Seattle.
    Cuando hablo de “formación”, hablo de eso, de darle a mi vida la forma que tiene ahora. Y me gusta esa forma. Así que eso: muchas gracias.

Responder

