CONFUSO Y OFUSCADO 39;»Zeitgeist»,por Christiano

cyo39-copiaweb

15 comentarios sobre “CONFUSO Y OFUSCADO 39;»Zeitgeist»,por Christiano

  1. Uy! qué bonito… es cierto a estas alturas, me cortan internet y nada sería lo mismo…. no me cabe duda que más de alguno se mata por no saber si su página tiene más visitas que Casciari… oooh! pero tampoco podríamos ver lo que ya está! oooh! es que ya no soy capaz ni de imaginarme el asunto sin internete.

  2. sabes que me gusta tu dedicación, dibujo, técnica y temática… no me sorprende que no sea masiva la respuesta a tu blog… eso siempre habla del público…

    en cuanto al artista… admiro la coherencia entre vida, discurso y dibujo… qué más?… qué menos?

    no afloje…

    saludos

  3. me imagino q si ya no hay conexion voy a tener q comprarme los libros q bajo, y van a tener q repartir historietas reales por correo.
    y ya no tendriamos q usar el feisbuk para tener vida social!

    cuidado, joven, la inquisicion cibernetica ve esto y t mandan virus.

    besitos! vas a votar por insulza??

  4. Pero chicos, si ya el ser humano ha demostrado que cuando todo se acabe, no es la cucaracha la que sobrevivirá, como se había pensado, siempre habrá un desgraciado que lo supere y esté allí, entre las piedras buscando cucarachas para alimentarse.
    Nuestra capacidad de adaptación es insuperable. Ya antes de iNternete y de los móviles, teníamos el mundo para carabina de ambrosio… en que vamos a topar sin esas cosas!

    ps: vas a votar por Insulza?

Deja un comentario