Indecentemente Cursi 104 «Intelecto vs. Preconcepto» Carochinaski

7 comentarios sobre “Indecentemente Cursi 104 «Intelecto vs. Preconcepto» Carochinaski

  1. Ya te conté en tu blog.
    Me resta decir que la historieta autobiográfica es droga. Y de la rica.
    Si hay algo que atrasa son los enigmas, no?
    Saludos reina.
    AnA

  2. quienes «dicen»?
    los mismos que no saben como hacer para ser «validados» de alguna forma y necesitan entonces criticar lo que hace el resto?

    no se, esa gente ni vale un apice de tiempo, reflexion, ni nada.

    besos.

  3. Ana: A mi me gusta, es mas, un par de los autores que mas me gustan hicieron muuuuuuuucha autobiografia, en fin, sobre gustos…

    emalandia: Ojo que la pose era pose de leida, de se todo, de mmmm de «yo autobiografia… nahh»

    juan angel: no importa quienes, importa tomar la cosa y reirse, porque al fin si que termina siendo comico. Igualmente esta lleno de gente con necesidad de «validacion» jeje. Alla ellos. Aca nosotros.

  4. Yo quiero que me peguen unas validadas.
    (Y la autobiografía ESTÁ de moda, ¿cuál es el problema? Por un lado, aguante la moda. Por otro, todo se pone de moda tarde o temprano, es inevitable que cualquier cosa que uno haga sea moda en algún momento.
    Hoy le dicen «escrituras del yo», cosas por el estilo. Buena parte de la literatura argentina contemporánea ronda eso. Ya pasará, como pasó la novela histórica y el gofio.

  5. mmmm un poco de amor propio hay, es innegable, pero yo me amo, y no tengo ningun problema en leer tu amor¡¡ jajaja
    q cursi
    un beso¡

    ahh y la tira esta genial me encantan tus dibujos

Deja un comentario